Correo@berastainbrokers.com

+1 408 111 1234

En Berastain Brokers tenemos experiencia encontrando inmuebles a la medida.

Nosotros

Somos una empresa inmobiliaria fundada 2018 en punta cana, por una persona quien ha trabajado en el sector inmobiliario desde el 2015 en la franquicia de Remax, al cabo de 2 años decidió crear su equipo e instalarse en Punta Cana.

Empezamos a crecer como equipo uniéndonos con más expertos en el área con igual antigüedad en el mercado y hoy en día somos una de las empresas con mayor calidad en servicio inmobiliario en Punta Cana.

Misión

Nuestra misión está basada en la plena conciencia y convicción de que la diferencia solo se logra con la excelencia en el servicio. Para alcanzarla, desarrollamos una relación estrecha y confiable en la intermediación de los procesos inmobiliarios con nuestros clientes, hasta satisfacerlos y hacerlos sentir seguros en nuestras manos. Sabemos que los pequeños detalles hacen una gran diferencia.

Visión

Nuestra empresa está orientada en velar porque todas las fases y/o etapas de la inversión de todos nuestros clientes se den de acuerdo a sus necesidades, garantizando la efectividad de los tiempos y dejando que todo fluya con total y completa transparencia

Valores

Responsabilidad, Transparencia Organización, Integridad, Pasión, Eficacia, Excelencia, Trabajo en equipo

Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte en cada paso del proceso de compra

Un agente te responderá en menos de 24 horas.

— CONECTATE CON NOSOTROS

Compare Listings